viernes, diciembre 15, 2006

¡ME NIEGO!

Muy querid@s herman@s, compañer@s y amig@s:

Hoy, además de un Video, les comparto una canción... La compuse hace algunos años y formó parte de un disco compacto que, con algunos apuros económicos y de tiempo, pude grabar en forma semiprofesional... La canción original es un poco más larga y tiene frases como "me niego a ser católico, apostólico y romano" o "me niego a ver Televisa". El productor musical me 'recomendó' muy amablemente que no incluyera frases así que pudieran cancelar de antemano la posibilidad de que esa canción pudiera estar alguna vez en la radio... Creo que no debí hacerle caso porque de todos modos ninguna canción del disco ha estado cerca nunca, ni tantito, de estar en algún medio...

El caso es que desempolvé este disco y esta canción recordando el calificativo aquel que nos obsequió el traidor a millones de mexicanos. ¿Lo recuerdan?: ¡renegados!... Cuando compuse esta canción ya era yo un renegado. Y creo que siempre lo he sido... Porque ¡me niego y me reniego a la hipocresía, a la apariencia, a la mentira!... Tal vez no era posible que esta canción u otras que he compuesto pudieran caber en los medios porque, "con honrosas excepciones", en los medios no caben ni los renegados ni las canciones renegadas; en los medios, "con honrosas excepciones", sólo caben la hipocresía, la apariencia, la mentira...

¡Me niego y me reniego a todo lo que está sucediendo en nuestro amado México! ¡Me niego y me reniego a la hipocresía, a la apariencia y a la mentira de los medios vendidos y del actual gobierno ilegítimo! ¡Me niego y me reniego a ser un sacerdote, un médico, un ser humano que respalde eso o que lo admita con su silencio!... Si a ti tampoco te gusta lo que ves, lo que oyes, lo que vives, ¡Niégate a ello! ¡Denúncialo y resístelo con todas tus fuerzas!...

Álvaro, ciudadano de la IV República

PD: Si a algún(@) otr@ renegad@ le gusta la canción y la quiere usar sin el video sólo pídala.

http://www.youtube.com/watch?v=gXzvlYSQq9c

Puedes ver otros Videos como este, así como Reflexiones e Imágenes como estas en: http://informativotriplev.blogspot.com/

No hay comentarios.: