jueves, mayo 17, 2007

Respuestas de Sam a algunos cuestionamientos

De revoluciones:

>>> Los Día LoGos: Si no cambias tú ¿cómo exigir que cambie lo de alrededor?

¡Pssst, pssst! Hay le hablan... que si tiene ojitos pa'ver los habrá bien para que lea algunas respuestas de Sam a lectores e invitados que nos externan sus inquietudes.

- El joven Sam contestando a la gente del pri y el pan

¿Por qué López Obrador no ha mandado a los de su CND a marchar a favor del frente de lucha que han levantado profesores por todo el país? Soy Diego de 19 años y nunca he creído en AMLO y dudo de su lucha (de ustedes).

- Estimado Diego ningún sujeto requiere que otro sujeto le tenga que estar diciendo que hacer, a menos que estemos imposibilitados de decidir por nuestra propia cuenta y requiramos la guía de alguien. En este caso la CND como tu has de saber bien (los conocimientos previos son requisito para plantear buenas preguntas y argumentos), es un frente ciudadano ajeno a todo partido político que con base a la voluntad popular escogió que se aboliera el régimen de corrupción del cual emano el fraude del 2006 y que al mismo tiempo desconoció a Fe-Cal para dar la presidencia legítima a López Obrador. Se han dado 2 asambleas de la CND donde se aprueban distintos resolutivos, de ellos se ha externado apoyar con todo la defensa del ISSSTE y del patrimonio mexicano en general. Es y será obligación de todo convencionista poner por obra cada resolutivo en su comunidad y el que AMLO llame o no para determinado asunto pasa a segundo plano, pues sabemos él recorre el país y nosotros tenemos la obligación de actuar, AUNQUE MUCHAS VECES ÉL NO LO PIDA PÚBLICAMENTE. Que creas o no en AMLO y nuestra lucha es también otro tema, agradezco lo aclares y te admiro el hecho de que aunque no creas en algo o alguien le inviertas tiempo, igual y de algo te sirve esta respuesta e intercambio de ideas.

La patria no se vende, se defiende y a ti Diego y a mucha gente que duda y no ve las cosas son a los que también buscamos beneficiar de nuestra lucha, aunque no lo agradezcan. Luchamos por México, no por AMLO.

Recibo de un familiar sus notas por correo y me sugieren visite seguido su "medio informativo", pero la verdad veo que no dicen lo mismo que las televisoras, ¿a quien le creo, a ellos o a ustedes? Yo no apoyo al Peje, para mi el PRI perdió pero sigo siendo priísta y de Calderón pues no quiero hablar, solo reconozco es presidente y ya.

- Apreciado lector, más que creernos a nosotros o a las televisoras, como premisa en nuestra vida debemos tener CREERNOS A NOSOTROS MISMOS. Hace semanas sugerí a mis lectores y oyentes en un audio de Revoluciones que se pusieran frente a un espejo y se vieran detenidamente por unos instantes. Que así como había un espejo físico también imaginaran un espejo interno y vieran que cosas tienen y que otras les hacen falta. En mi caso me di cuenta que tengo salud, felicidad, muchas cosas buenas y que aunque me falta tener dinero, buena ropa o una casa muy bien amueblada, tengo lo indispensable para vivir en paz. ¿Usted como vive estimado lector?, ¿es feliz con lo que tiene o ha dejado de tener?, a parte del dinero en su bolsillo que seguramente no es todo lo que debería tener ¿qué más requiere usted con urgencia hoy en día para ser feliz? Si es honesto se dará cuenta que hay muchas cosas que nos faltan, pero que los gobiernos más allá de la afiliación partidista, ninguno de ellos están viendo por su bien y el mío. De ahí que yo piense que usted debe creerse a usted mismo y tener la capacidad de leer aquí o en otros lados notas y juzgar QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN NO.

Gracias por su atención.

Saludos, ya me canse de estar lee y lee lo mismo, tendríamos que haber ya quitado a Calderón, pero los que no creemos en Obrador ni en Calderón a veces nos frustramos y creo no podremos lograr nada.

- Gracias por su mensaje, yo también me he sentido igual, pero yo simpatizo con AMLO y aunque usted no y yo si creo podemos tejer un punto en común. ¿Usted tiene problemas en casa, en el trabajo, en la escuela? Su respuesta creo con toda seguridad es que sí, grandes o chicos pero tenemos problemas. Entonces podemos deducir que el 100% de nuestro estrés y preocupación no es culpa del gobierno ¿verdad?, no lo resolvemos con un estallido social ¿o sí?, ni tampoco las cosas serían totalmente distintas con Obrador de presidente... ¿sabe porque? Pues porque el cambio que México pide, no empieza en la clase política y en que la corrupción se acabe. La transformación empieza en su casa, en su manera de pensar y ver la vida, creo que cuando usted descubra su misión inmediata en la vida verá que no existen frustraciones SINO EXQUISITAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN LA EXISTENCIA QUE NADIE MÁS SINO SOLO USTED Y YO PODEMOS VIVIR. SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES, POR ELLO SI QUEREMOS LIBERTAD Y LUCHAMOS POR ELLA LA TENDREMOS, PERO VAMOS POR PARTES, PRIMERO REVOLUCIONEMOS NOSOTROS.

Opinele: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: