viernes, junio 22, 2007

Se solicita apoyo para la represión en el Zócalo

Vuelven a escribirnos sobre la represión en el Zócalo.

A la resistencia creativa y a derechos humanos les enviamos esta información para darle apoyo a los jóvenes artistas que tenían un espacio en el Zócalo y ahora están reprimiéndoles y no permitiéndoles manifestarse. Esta es la información:


Amigos , les escribo para hacerles saber lo siguiente, al lado de varios compañeros nos manifestamos artìsticamente frente al edificio de gobierno del distrito federal por sus politicas dirigidas a desaparecer al arte urbano TODA la semana que corre, de lo cual no dio nota mas que periòdicos amarillistas el dia martes,-La Prensa, El Reforma, El Metro- con fotografias
cuyos subtitulos eran en algun caso, mas bien muestra de un desagrado 'nice'....

En fìn, el dìa de ayer, 20 de junio del 2007 me llevaron varios policìas de la ssp,de una seccion distinta del centro histórico, al juez cívico por el hecho, tan aberrante, de ESTAR SENTADO EN EL ZOCALO, eso es inaudito...

Pero sin embargo, lógico en el marco de represion generalizada que sufre el pais, la izquierda llega a confundirse con la derecha... !!!La verdad sea dicha!!!! No podemos permitir que un gobierno que se dice de izquierda tome dichas actitudes, pues nos aducen las diferentes
autoridades que quieren 'limpiar' el centro histórico... De toda la diversidad cultural, y dicha limpia a lo unico que me trae a la mente es a la limpia étnica de hitler, bien, esta es una limpia cultural.¿Para quedar bien con la televisión y que ya no los agredan?¿Porque el plan de gobierno de ebrard tiene muchos puntos de coincidencia con el de Fecal?

A todo aquel que vean vestido como Hippie, Rasta, Dark, Punk, Ska, Danzantes,etc... lo corren del zocalo porque 'vende' droga o 'se' droga...Eso es inaudito...Ojalá nos pudieran apoyar en algo mas allá del discurso...Pues la represion està a la vuelta de la esquina, y yo no veo más
que gorilas golpeadores mandados por un gobernante represor...Pues ofrecen 'dialogo' pero a mi me envian al juez civico para amedentrarme... Ofrecen dialogo pero NINGUN artista han dejado trabajar en la semana... Ofrecen dialogo pero ...EN EL ALTO MANDO DE POLICIA DEL CENTRO HISTORICO, ¿Porqué no en derechos humanos?¿De que se trata?

Y cuando les envio estas notas a ustedes, siempre me tildan de panista... Eso es grave, si no ven la basura en ebrard, es un grave problema... Pues desde las expropiaciones ha empezado a 'limpiar' el centro històrico... ¿Y si no se detiene a Ebrard y se esta tan feliz en la ceguera de sus atrocidades, que se le puede decir con certeza y fundamento al PLL?

Por la casa se empieza y si la casa es un asco no se puede decirle al vecino que limpie su jacal...
Me decepcionò Ebrard, definitivamente, no se para que voté por el... Si Fecal
es represor, Ebrard es su epìgono en miniatura...

!!!YA BASTA DE REPRESION DE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y DE LA CIUDAD DE MEXICO!!!!

Ebrard es un monigote como Calderon , pero disfrazadito, el zorro con piel de oveja...Ojo, pongan mucha atención en eso, porque si los policias andan 'basculeando' a todo chavo por
ser chavo... ES LO MISMO EN GUADALAJARA Y EN MONTERREY...

(Y si les enseño mis credenciales, Psique y la bandera, proximamente colaborare en Radio Amlo, Gerardo Oviedo me invito ayer en la tarde que paso mi llamada al aire y tomarè su invitaciòn con muchisisisismo gusto, y colaboro en Radio La Nueva Republica)

Si les pido su ayuda... Ojalá sea algo más que discurso... La represión està alli... Y necesitamos que algùn medio alternativo este allí... Ojala lo tomen en cuenta, esto va mas allá de nosotros, estoy loco , pero tengo esa certeza...ESTO VA MAS ALLA DE LOS QUE PROTESTAMOS
Va la represión para todos...

No hay comentarios.: