lunes, julio 30, 2007

Intimidaciones de Octavio Lara, chapulín priísta en Veracruz



http://video.google.com/videoplay?docid=2367853938978581925&hl=es

Octavio Lara, te falto mi foto, pero aqui te la pongo

Realmente lamentable, ridículo y despreciable el que un "funcionario" que fue electo y que abandono su función para intentar ganar otros años mas de vivir de gobierno utilice este tipo de tácticas INTIMIDATORIAS en contra de gente del pueblo que se SUPONE debe de servir.

Cree usted que el echo de que intente amedrentar a ciudadanos, medios y gente partidista de evitar EXPRESARSE LIBREMENTE en la calle va a cubir el echo de que USTEDES en sesión de cabildo NO discutieron el cambio de uso de suelo? que lo tenían YA decidido desde hace un buen tiempo? que no tomaron (si no que timaron) en cuenta lo que los vecinos pensaban?

Ya los quiero ver si algun dia (porque el mundo es redondo) les intentan poner una gasolineria frente a su casa, ya los quiero ver moviendo sus influencias para evitarlo y moverlo junto a las casas de otros que no se pueden defender porque no tienen "amigos poderosos".

Yo siempre he pensado que vivimos en un mundo donde lo que se hace se paga, donde el mal que le hacemos a la gente el dia de mañana se tendra que pagar, hay un ser supremo que no perdona nada, aunque la gente diga que si, yo por eso ME PONGO DEL LADO DE LA GENTE DE LA AVENIDA 9 Y CALLE 4 y los apoyo en TODO y me declaro EN CONTRA DE LA INSTALACION DE LA GASOLINERIA E INVITO A LA GENTE QUE SE TOME UNA FOTO COMO YO PARA QUE EL "SR" OCTAVIO LARA LA TENGA, YA QUE NO PUDIMOS IR A LA MANIFESTACION.

Ahi le dejo mi foto y de fondo la foto de mi hijo, por el cual hago esto, no quiero que el dia de mañana gente como la que permitio que se contruyera una gasolineria junto a un hospital, una escuela y mas de 100 casa lo gobierne, yo quiero hacer la diferencia por el, yo quiero hacer LO CORRECTO por el... y usted Sr. Lara?


Alejandro Velasco Herrera

No hay comentarios.: