sábado, julio 21, 2007

URGENTE: los planes de URO para este lunes!

MENSAJE DE LA DOCTORA ESCOPETA
Me envían el siguiente comunicado de la Doctora Escopeta referente a los planes de URO para este lunes:
Me acaban de enviar la siguiente informacion.

Creo que hay que difundirla.Me informa uno de mis viejos camaradas que el asesino de Ulises Ruiz va a obligar al personal de confianza de las dependencias de gobierno a ir al cerro el lunes para demostrar a la opinion publica que oaxaca esta con el. Ademas buscara que sean agredidos para afectar y dañar la imagen de la appo y utilizar la represion.Creo que esta informacion la puedes utilizar para prevenir o avitar los planes de uro.
Así que todos a reenviar a todos sus contactos--y especialmente a los medios--esta información.

No hay comentarios.: