martes, enero 22, 2008

Contra la Reforma Judicial que atenta los Derechos Humanos

Hola Compañeros

Más allá de la indignación, esta la acción.

Hablé con el lic. Román Díaz Vázquez, que se esta encargando de promover un recurso de informidad contra la REFORMA CONSTITUCIONAL APROBADA POR LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEL H. CONGRESO DE LA UNION ESPECIFICAMENTE DE LA SUPRESION DE LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO. (Anexo escrito)

Me comenta que hoy a las 4 p. m. habrá una reunión informativa sobre este importantísimo asunto en el Hemiciclo a Juárez, Alameda Central. Comparto la invitación para que quienes puedan asistir, ahí nos veríamos, e invito a que bajen el escrito en cuestión pues este será entregado el próximo miércoles 30 de enero a las 4 de la tarde en las oficinas de la Comisión de los Derechos Humanos.

Vale la pena leer el documento y firmarlo, sumándose a esta lucha a favor de las garantías individuales de todos, vale la pena recordar:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller
Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945

Si desean llamar al Lic. Román Díaz Vázquez estos son sus teléfonos:
(Celulares)5539344597 5511444206

Un abrazo:
Raúl Martell
Cantautor
P. D. No te preocupes México, aquí estamos.

No hay comentarios.: