sábado, julio 26, 2008

Aviso sobre correos apócrifos

Amigos, la persona que envía el mensaje con el nick 'alphonse de sade' (ya con eso se dice todo) ha mal usado mi correo y mi frase final donde aparentemente yo INVITO A NO PARTICIPAR EN LA CONSULTA PETROLERA EL DÍA DE MAÑANA. Supongo que la angustia debe SER tan grande y el coraje es mayor porque existamos mexicanos que sí creemos en la democracia y en el derecho de la sociedad a hablar por sí misma.
Les pido que hagan caso omiso al correo y al llamado que hace él violando mis derechos de expresión. Recuerden que formamos parte de la resistencia civil pacífica y que lo único que nos queda es perdonar a quien nos ofende (aún cuando, como yo, seamos ateos). La violencia está en otra parte, nosotros vamos a sonreír porque VAMOS A GANAR!!!!

PARTICIPA EN LA CONSULTA PETROLERA, DF, DOMINGO 27 DE JULIO; PUEBLA, 10 DE AGOSTO.

No hay comentarios.: