sábado, agosto 16, 2008

Ustedes me llevaron a leer de política en México: Miguel

De Blogotitlan Dimes y Netas

Ustedes me llevaron a leer de política en México: Miguel

Miguel nos acusa de inducirlo a pensar y a creer en México, por lo que nos pide no bajar la guardia y persistir en la lucha contra la cleptocracia que se apropió de las instituciones del país y lo llevan como regalo al extranjero.

Comentarios: Otra vez escribiendo por aquí, la verdad quiero acusarlos de ser los que me llevaron a leer mucho de la política de México y a compartirlo con los amigos.
No se detengan, hacen un excelente trabajo, ya hasta consideraba dejar mi trabajo y unirme a su causa al 100%, jojojo. Cuídense, díganme cómo puedo ayudar.
Ayer veía a Muñoz Ledo y a Creel en programas distintos y, la verdad, no creo el arrepentimiento que dicen, ni el deseo de ayudar a Mexico y la verdad lo están regalando... a los malos y a los más malos...
Reciban un cordial saludo y mis felicitaciones por tan excelente trabajo.
Miguel
Respuesta: Estimado Miguel, cuando te funciona la ardilla en el cerebro inevitablemente te vuelves liberal e inquisitivo, ves las cosas como son sin aceptar que nadie (ensotanado o no) te imponga su estrecha visión de las cosas, te enteras y buscas respuestas que no ofendan tu inteligencia y, por consecuencia inevitable, te vuelves un "resistente".
Contrariamente a lo que alegan los PANazis, la Resistencia Civil Pacífica está formada por ciudadanos libres de mente y espíritu, pensantes y amantes de su país al que quieren mejorar para sus biznietos, hombres y mujeres trabajadores para sus familias que estiran al máximo su tiempo y su bolsillo para persistir en una lucha que nadie les paga, pero que los reconcilia con su propia conciencia. Eso es decencia, no las ostentaciones de Fox, Calderón y toda su runfla de rufianes pretensiosos de una inexistente alcurnia.
A TODOS los resistentes nos cuesta mucho trabajo sostener la lucha diaria, pero nos alientan nuestras convicciones. De nuestros bolsillos rotos --no del Gobierno Legítimo ni mucho menos del PRD chuchinero-- salen los gastos de las asistencias al Zócalo, el alquiler de autobuses, el alimento a compartir con los que nos alcance, las mantas y volantes para ejercer la libertad de expresión que los medios "institucionales" han pretendido acaparar, y el apoyo constante y consciente a nuestro Presidente López Obrador, quien jamás se "autoproclamó" (como pretenden imponer la idea los cleptócratas) sino que fue ungido por el voto popular burlado y la decisión consciente de la Convención Nacional Democrática.
No es fácil luchar contra un mega aparato de corrupción cuando también tienes que ver por tu familia y llevar alimento a la casa. De veras no es fácil.
Si quieres apoyarnos y ayudar a la lucha, sigue haciendo lo que haces: comenta con tus amigos, que abran los ojos los que quieran ver y activen las neuronas los que puedan pensar. Difundan las razones que hay tras esta lucha: el respeto a la gente, sin distinciones de clases sociales o tamaños de bolsillos, y un profundo amor a México, con verdadero nacionalismo, no como el patrioterismo de Martha Sahagún y sus cortesanos que se apropiaron de "México" como marca y pretexto para todas sus transas (checa los anuncios de la cleptocracia --bancos, empresarios, Bimbo, Sabritas y otros--, invariablemente utilizan a México para pedir dinero que financie su "altruismo" y, de paso, puedan deducir de impuestos mediante sus fundaciones "patriotas", tipo Teletón y anexas).
Por eso, una palabra de aliento que recibamos justifica nuestro esfuerzo. Gracias.

COMENTO:

Me traigo estos comentarios porque esa es la realidad de la situacion que vivimos en nuestro México...Los resistentes hemos abierto un sinnumero de frentes de batalla y eso es lo que le duele mucho a los fascistas que ostentan el poder.

Les comento que hace unas tres semanas fui llamado a cuentas en el lugar donde trabajo, una de las tantas trasnacionales que exlpotan las muchas riquezas de nuestro País, entre ellas la mas valiosa, creo, SU MANO DE OBRA con todo y sus cerebros. El caso es que se me exortó a cumplir sus políticas de comunicación las cuales prohiben hacer uso inapropiado de sus sistemas. Todo a raíz de una invitación masiva que extendí via e-mail para que la gente que resultó afectada por las inundaciones que hubo en tierras juarenses, fueran a PROTESTAR CONTRA EL USURPADOR quien venía a inaugurar otro más de esos centros de explotación de nuestro pueblo.

Debo decirles que tengo años haciendo este tipo de lucha y ahora más que nunca confirmo mi postura de que NADA en este mundo me impedirá seguir haciéndolo, de manera que si esta gentesita piensa que ya me cercaron, se equivocan pues aquí seguimos y seguiremos...Hasta alcanzar la victoria

No hay comentarios.: