miércoles, julio 01, 2009

Más mensajes desde Honduras

Tegucigalpa 30 de junio del 2009


Este día me siento mas hondureña por defender a mi presidente José
Manuel Zelaya Rosales, trabajo en la Secretaria de Obras Publicas,
Vivienda y Transporte en la cual me desempeñado por dos años me he
presentado a trabajar a un horario de 8: 00 de la mañana y a las 9: 00
de la mañana al querer salir de la institución para unirme al pueblo
que a poya a mi presidente JMZR, los guardias de seguridad de esta
misma me han prohibido la salida con orden del ministro Rosario
Bonanno de no dejar salir a ningún empleado de los edificios para que
no presenten a las marchas en solidaridad con mi presidente José
Manuel Zelaya Rosales, económicamente dependo de este trabajo pero no
me interesa si me despiden por apoyar las causas justas en solidaridad
con los que estamos a favor a un cambio en el país lucharemos en
contra de estos atropellos a que estamos siendo objetos cuarteándonos
nuestra libertad de locomoción y libre adhesión de grupos que dice
nuestra constitución ya mas violada y ultrajada nos siguen
atropellando a los que estamos de acuerdo con una idea de cambio
dejándonos presos para no emitir nuestra opinión.

Están son las garantías de los ciudadanos según nuestra constitución.

CAPITULO II
DE LOS DERECHOS INDIVIDUALES

ARTICULO 72.- Es libre la emisión del pensamiento por cualquier medio
de difusión, sin previa censura. Son responsables ante la ley los que
abusen de este derecho y aquellos que por medios directos o indirectos
restrinjan o impidan la comunicación y circulación de ideas y
opiniones.

ARTICULO 79.- Toda persona tiene derecho de reunirse con otras,
pacíficamente y sin armas, en manifestación pública o en asamblea
transitoria, en relación con sus intereses comunes de cualquier
índole, sin necesidad de aviso o permiso especial.

Las reuniones al aire libre y las de carácter político podrán ser
sujetas a un régimen de permiso especial con el único fin de
garantizar el orden público.

Donde están mis garantías si no me dejan reunirme con los que
queremos defender a nuestra patria pacíficamente.

Este es nuevo gobierno de la solidaridad! Pero solidaridad con quien!
A mi no me preguntaron si quería a Roberto Michelletti de presidente
pero si por Manuel Zelaya el es mi presidente.

Compañeros amigos no nos dejemos que nos priven de nuestras opiniones
denunciemos toda clase de atropello a nuestra dignidad.

Hasta la Victoria Siempre!

Leslie Vanessa Medina Lozano.

No hay comentarios.: