martes, septiembre 29, 2009

Tras cita con Ebrard, 'Juanito' asegura que pedirá licencia de 59 días

“Ustedes saben que llevo varios infartos”, expuso al término del encuentro.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 28/09/2009 19:11

México, DF. El jefe delegacional electo en Iztapalapa Rafael Acosta, dio a conocer que tras rendir protesta el próximo primero de octubre ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal solicitará licencia por 59 días.

Tras reunirse en privado con el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubon por espacio de 40 minutos, “Juanito” declaró “no le tengo miedo a nadie, quiero que en Iztapalapa se viva la seguridad y tranquilidad de todos los vecinos, la tranquilidad que hemos tenido por siempre”

Dijo que permanecerá al pendiente de que Clara Brugada gobierne bien, que haga un buen gobierno y públicamente frente a ustedes dijo ante decenas de reporteros y camarógrafos “estaré pidiendo licencia por 59 días”.

Por otro lado también “lo hago por motivos de salud, en estos días me he sentido muy mal del corazón ustedes saben que llevo dos infartos y para mi primero, la salud, pero estoy comprometido a vigilar Iztapalapa que Clara Brugada cumpla con sus compromisos”.

Señaló que se hará cargo de dos direcciones territoriales que es Ermita Zaragoza, Centro y Aculco y dos direcciones generales donde mi equipo de trabajo se quedará a trabajar.

Durante la breve entrevista en la que Rafael Acosta, con un atuendo de chamarra roja deportiva se le vio sudoroso, afirmó no obstante que no da la delegación por perdida, “en esos 59 días que yo pida podre regresar nuevamente a la delegación, simplemente por 59 días” añadió.

A la salir del Antiguo Palacio del Ayuntamiento tras reunirse con Ebrard, Juanito, resguardado por guardias de seguridad del gobierno capitalino fue y subido prácticamente en vilo a una camioneta blanca de la marca Chrysler, los segundos en lo que se tardó en abordar ese vehículo fueron aprovechados por miembros de Frente Francisco Villas, para acusarlo de traidor al tiempo que le lanzaban insultos.

No hay comentarios.: