miércoles, julio 14, 2010

HARÉ LO QUE CALDERÓN ME PIDA

Haré lo que el Presidente me pida: Lozano
El secretario del Trabajo declara sentirse contento en esa dependencia, pero asegura que hará lo que Calderón le pida, en alusión a que presuntamente iría a la Secretaría de Gobernación en sustitución de Fernando Gómez Tont.

Mi lealtad está con el Presidente, dijo el secretario del Trabajo sobre su supuesta llegada a Bucareli


Y yo que creía que la lealtad era con el pueblo mexicano!!!!!!!!!!!!!!!!!!. "Ingenuo" de mí.

Oooops, sí que eres un tonto útil, igual que aquel cuyo puesto persigues. Corrijo: ambos son tontos inútiles


¿INCLUSIVE VEJARTE?. QUIZÁ NO LLEGUES A ESOS LÍMITES.......AUNQUE CARAS VEMOS, ...........................

Eso sí, siempre serás un mil usos, menos lo que te hubiera dado placer y profesionalismo: la música, el piano en especial, donde eres un fracasado. Ahora, viviendo del erario a tu conveniencia, eres una sanguijuela.

Ustedes se creen unos "todólogos", pero son unos buenos solo para depredar a nuestro México socialmente, patrimonialmente, laboralmente, guerreramente, criminalmente.

Pero lo peor es, ¿tu jefe te enviará a la Segob?. Si no sabes negociar, eres, en mi opinión, un porro, un golpeador al servicio de Calderón. Dios agarre confesado a Gómez Tont, que ayer declarara que cree en dios.................y punto.

Eres, nuevamente en mi opinión, una flatulencia de la política Y mira que toda ella apesta (la política y tu flatulencia, me imagino.

Y, ¿acaso crees que eres candidateable para el 20012?. Eres, como dicen tantos, lo peor para este país.

Eres un peligro para México, igual que tu jefe, con lealtad sumisa. O sea, no hay lugar para otro punto de vista, para la dialéctica, para enriquecer las ideas y mantenerse con los ojs abiertos y sabiendo escuchar. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TAN TREMENDAS SON SUS FACTURAS POR PAGAR???????????????????????????????. PORQUE LAS QUE VAN A PAGAR, JUDICIALMENTE, SON INEVITABLES, RUNFLA DE PILLOS.



ESTARÍAMOS MEJOR CON LÓPEZ OBRADOR


¿Es este un régimen fascista donde el disenso está vedado?

¿Se creen los dueños del país?.

El pueblo les exigrá cuentas, hará efectivo aquello, muerto hoy, de "que la Nación me lo demandeluis.

No hay comentarios.: